Tal vez te interese...

miércoles, 4 de julio de 2012

Jabón de miel


¡Del panal al jabón!

La miel es una más las maravillas que la naturaleza nos regala para cuidar de nuestra salud, y no solo internamente ...la miel convierte a un simple jabón en el rey de los jabones.Es un jabón para todo tipo de pieles especialmente las más secas .La miel da de comer y de beber a la piel ya que contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, enzimas activas y aminoácidos y tiene propiedades curativas que ayudan a restructurar las pieles dañadas y a reducir cicatrices,al ser antiséptica ayuda a eliminar impurezas e infecciones cutáneas. Conserva la piel firme y elástica.

Éste jabón lleva miel de flores natural y ecológica que me regaló la madre de una amiga de  las montañas de Sanabria en Zamora, y está enriquecida con avena que tiene grandes propiedades protectoras.
No me gustan mucho las fragancias artificiales...así que lleva solo un poquito de aroma de almendras.

Propiedades: Nutritivo, hidratante, cicatrizante, antiséptico y  protector del ph.

Es apropiado para pieles normales, mixtas y secas.

Ingredientes:Aceites de oliva, coco, pepita de uva ( anti-age) ricino, mantecas de cacao y de karité ( regeneradores y protectores cuténeos) cera de abejas, miel pura, avena molida,leche de almendras,aroma de almendras, hidróxido de sodio y vitamina e.


No hay comentarios:

Publicar un comentario