Tal vez te interese...

martes, 26 de febrero de 2013

Jabón Amani

Amani : mi nuevo jabón corporal para todo tipo de piel.

Algunas de las personas  que han probado mis jabones (curiosamente solo las chicas), cuando les he preguntado que si les han gustado me han dicho: 
" Si, si...me deja muy hidratada la piel " o " ya me he acostumbrado a restregar el jabón sobre la esponja de red mojada y me encanta la espuma tan cremosa que se consigue así..." pero.....si tuviera más olor me gustaría más.

 Pues pensando en vosotras he creado éste jabón: con una buena base, hidratante y nutritiva igual que los anteriores, pero con una fragancia.....ummmmhhh! os va a encantar,a mí me está costando resistirme a probarlo antes de que se acabe de curar.

La fragancia que lleva se llama kismet (Gracefruits) y es la misma que tiene un conocido jabón de una casa no menos conocida ( Lush ), lleva una mezcla de naranja, pino, lavanda, elemí y pachouli. Es difícil describir a qué huele...a mí me huele a límpio, cítrico, fresco y suave.

Se llama Amani: Paz en suajili, porque eso es lo que me inspira su olor. El suave color anaranjado es porque lleva annato o achiote en polvo ( un colorante natural alimentario extraido de las semillas de achiote )

Espero que os guste ¡ Amani na upendo kwa wote! ( paz y amor para todos )


Propiedades: Hidrata, nutre, protege y mantiene el ph, su fragancia revitaliza, equilibra y relaja.

Ingredientes: Aceites de oliva,coco, palma ( eco ),ricino, almendras, pepita de uva, mantecas de cacao y karité, agua, annatto en polvo, fragancia kismet, hidróxido de sodio y vitamina e.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario