El aroma de lavanda induce al relax y es perfecto para la ducha o baño antes de ir a dormir. |
La lavanda se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades aromáticas y curativas, se utilizaba para aliviar los dolores de cabeza y en los baños como relajante, sedante, antiséptica, suavizante y reparadora de la piel.Es un remedio eficaz para calmar los nervios, ansiedad, irritabilidad, insomnio, taquicardias y migrañas.
La arcilla blanca o caolín tiene un gran poder de absorción capaz de neutralizar y drenar las impurezas de la piel. Es anti-inflamatoria, cicatrizante, y purificante; evitando cualquier tipo de infección, regula y elimina el exceso de grasa y suaviza la piel.
La combinación de la lavanda y la arcilla blanca hacen que sea un jabón facial y corporal para toda la familia ya que favorece a todo tipo de piel, y especialmente a las mixtas con tendencia a grasa, acné, dermatitis y pieles sensibles.
Propiedades: Relajante, sedante, purificante, antiséptico, antioxidante, cicatrizante, anti-inflamatorio, suavizante y protector de la piel.
Ingredientes: aceites de oliva, coco, palma ( plantaciones controladas) ricino, pepita de uva, y almendras, manteca de cacao, infusión de lavanda, arcilla blanca, aceite esencial de lavanda, flores de lavanda, glicerina, esencia de pachouli, hidróxido de sodio y vitamina e.
No hay comentarios:
Publicar un comentario