Uuuummmhhh... un rico capricho para la piel que no engorda....¿quieres la tableta entera o te conformas con un trocito? Dejar fuera del alcance de los niños...es un placer adulto no apto para golosos.
El jabón de chocolate es una delicia para la piel, tiene propiedades fantásticas: nutre, es antiarrugas, anticelulítico, desintoxicante y tiene un delicioso aroma a cacao; al sustituir el agua por leche ( ésta vez de avena casera ) el jabón es super cremoso y alimenta más la piel, igual que todos los jabones que hago tiene como base aceites y mantecas vegetales de calidad y productos naturales y ecológicos.
Es de uso facial y corporal para todo tipo de pieles.
Ingredientes:aceites de oliva, coco, palma ( agricultura sostenible), ricino, pepita de uva y almendras, mantecas de cacao y de karité, cacao puro, cáscara de nuez molida, aroma de cacao, glicerina, pachouli, glicerina, leche de avena, hidróxido de sodio y vitamina e. |
¡Bienvenidos a mi blog! me complace compartir con tod@s una de mis aficiones:el mágico mundo del jabón. Crear algo tan simple desde el corazón hace que cada trocito de jabón acaricie y alimente suavemente la piel y el alma. Si te interesa algún jabón o quieres contactar conmigo para consultarme algo hazlo a través de mi correo:raquelmctierra@gmail.com o mi móvil 650906180
Tal vez te interese...
miércoles, 4 de julio de 2012
Tabletas de jabón de chocolate con leche de avena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta *_* gracias por enseñarnoslo :) un besito
ResponderEliminarGracias guapa!
ResponderEliminarme alegro mucho de que te guste, por problemas técnicos hay imágenes que no se ven...lo estoy arreglando,Besos!!!
:-)
^-^ muchas gracias por tomarte la molestia de arreglarlas :) un besito!
ResponderEliminarPdata: Me encantan los jabones que haces ^^